¿Quieres saber más sobre nuestras clases de pilates en Calahorra? ¡Llámanos ya al 941132784!

PILATES CALAHORRA

¡PRUEBA UNA CLASE GRATIS!

Publicado el 02 de marzo de 2020 a las 13:19

Beneficios de practicar Pilates con máquina

El uso del Cadillac Reformer aumenta los beneficios

El Pilates Reformer y Pilates Cadillac son unas máquinas de ejercicios utilizadas para incorporar la técnica de ejercicios de Pilates para un entrenamiento intenso, desafiante y seguro. Los muelles, anclajes y el peso corporal se usan como resistencia mientras se realizan movimientos dirigidos a grupos musculares específicos. Los entrenamientos consisten en movimientos controlados y fluidos que trabajan los músculos a través de un rangoc ompleto de movimiento. El Cadillas-Reformer agrega una mayor resistencia al movimiento, pero de forma controlada y asistida. Al trabajar para superar esta resistencia, el entrenamiento puede alcanzar mayores niveles de exigencia.

Trabajar con las máquinas Cadillac-Reformer de Pilates ayudará a mejorar su equilibrio y coordinación, ésto a su vez ayuda a aumentar el enfoque, la concentración y la conciencia de las habilidades básicas.

Mejora tu rendimiento en otros deportes

Al mejorar la fuerza central, la flexibilidad y el equilibrio, obtendrás esa ventaja adicional en el deporte. Además, te ayuda en la recuperación de lesiones. Al trabajar con el Reformer y el Cadillac de Pilates con regularidad, es mucho menos probable que sufra una lesión, pero para aquellos que se recuperan de las lesiones, estas máquinas de Pilates pueden desempeñar un papel esencial para que vuelva a tener una buena salud o un estado físico óptimo.