¿Quieres saber más sobre nuestras clases de pilates en Calahorra? ¡Llámanos ya al 941132784!

PILATES CALAHORRA

¡PRUEBA UNA CLASE GRATIS!

Publicado el 20 de junio de 2020 a las 10:09

La tecnología NESA ya está disponible en Iberfisio

Neuromodulación no invasiva con Nesa Xsignal

En Iberfisio estamos orgullosos de poder presentar a todos nuestros pacientes la novedosa tecnología Nesa Xsignal que nos abre un abanico de posibilidades para mejorar nuestros tratamientos y aumentar el rendimiento de nuestros pacientes. Nos permitirá explorar nuevos horizontes en nuestro centro, como el tratamiento en trastornos del sueño, vejiga hiperactiva y otras muchas patologías para las que el uso del Nesa Xsignal resulta efectivo.

Nesa Xsignal Calahorra Iberfisio

Muchas gracias a Nesa World por compartir con nosotros una tecnología en la que ya confían numerosos hospitales y centros de fisioterapia de todo el país; así como instituciones deportivas de gran nivel como el Bàsquet Manresa de la Liga ACB, el Club Deportivo Tenerife y la Agrupación Deportiva Alcorcón, ambos equipos profesionales pertenecientes a la Segunda División del fútbol español, y otras muchas instituciones y centros que ya disfrutan de los beneficios del Nesa Xsignal:

  • Regula el sistema nervioso
  • Mejora el retorno linfático y venoso
  • Mejora el peristaltismo
  • Establece y mejora la calidad del sueño
  • Reduce la fatiga
  • Disminuye el dolor agudo y crónico
  • Favorece la regeneración tisular
  • Mejora la contractura muscular
  • Mejora problemas psicológicos como estrés y ansiedad
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Mejora la concentración y toma de decisiones

¿Qué es la neuromodulación NESA no invasiva?

La neuromodulación no invasiva NESA es una electroterapia indolora para el paciente que se aplica con un emisor de microcorrientes llamado Nesa Xsignal. La terapia se administra a traves de 4 cables emisores de microcorriendtes de baja frecuencia, máxima de 14 hercios. El tipo de tratamiento lo determina el personal sanitario, en este caso, los profesionales cualificados de Iberfisio, encargados de programar el electrodo direccionador donde se concentran los impulsos eléctricos.

Cada cable se divide en seis subelectrodos dispuestos estrategicamente en nervios periféricos de la extremidad inferior y de la extremidad superior. Estas corrientes inteligentes e imperceptibles para el ser humano actúan por las vías sensitivas de todo el sistema nervioso, coordinando centenares de impulsos por minuto.

Nesa Xsignal para mejorar el sueño y la recuperación

Nesa Xsignal actúa directamente a nivel cerebral regulando las ondas delta del sueño, activando un sueño reparador. Aumentamos la calidad del sueño regulando el ritmo circadiano, que condiciona la actividad del cuerpo a nivel endocrino. Todo ello regulado principalmente por la melatonina. Para que el organismo se recupere de la fatiga y regrese a un estado de normalidad es esencial la repolarización celular, que restaura el equilibrio iónico, es decir, los nutrientes y electrolitos que se han ido agotando en nuestro cuerpo.

Nesa Xsignal tratamiento Calahorra

La neuromodulación no invasiva NESA favorece la repolarización y disminuye el tiempo necesario para la recuperación, reduciendo la sensación de fatiga. En los procesos fisiológicos con dolor, el sistema nervioso está sometido a un exceso de actividad interactiva. La tecnología Nesa Xsignal alivia el dolor mediante el suministro de señales eléctricas imperceptibles y lentas que activan la neuromodulación de esta hiperpolarización estabilizando el volumen de actividad eléctrica.

Ya disponible en nuestro centro de fisioterapia

Si resides en La Rioja Baja, en uno de los municipios cercanos a Calahorra (San Adrián, Aldea Nueva de Ebro, Azagra, Andosilla, Lodosa, Rincón de Soto, Autol, Quel, Arnedo, Pradejón, Ausejo o Alfaro), no hay mejor lugar que las instalaciones de Iberfisio para descubrir los beneficios de la neuromodulación no invasiva con Nesa Xsignal.

PIDE CITA A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIOO LLAMANDO AL 941132784